CASO DE ÉXITO

Mira cómo ayudamos a Sconberg a ahorrar $57.000 por año en devoluciones dañadas

El Reto

Sconberg, una compañía de electrodomésticos y muebles, buscaba un nuevo empaque para sus chimeneas en cerámica. Necesitaban abordar la tasa de daños del 6% y garantizar una protección total en toda la cadena de suministro del eCommerce. El empaque debía optimizar el espacio y reducir el tiempo de montaje además de ser sostenible.

 
Empaques protectores, protectores
El Enfoque

Diseñamos una solución de cartón corrugado 100% sostenible con insertos Honeycomb. El material Honeycomb a base de papel ofrece una combinación única entre la resistencia superior siendo liviano y las inserciones que envuelven el producto, protegiéndolo desde todos los ángulos.

Empaques protectores, protectores
El Resultado

La solución fácil de ensamblar eliminó el daño del producto y le ahorró a Sconberg $57,000 por año en devoluciones dañadas. La solución ofrece una excelente experiencia de desempaque que se ha llevado a una mayor satisfacción del cliente y una mejor reputación de la marca. Cumplió con los requisitos de optimización del espacio, sostenibilidad y reducción del tiempo de montaje.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.