CASO DE ÉXITO

Garantizar que el pescado obtenido de forma sostenible se entregue en empaques diseñados de forma sostenible

El Reto

Alaskan Fisherman obtiene pescado salvaje de Alaska de forma sostenible y lo envía a granel a República Checa. Tras su llegada a República Checa, nuestro reto era desarrollar un empaque sostenible para comercio electrónico que sustituyera al actual empaque de EPS y garantizara que el pescado permaneciera congelado hasta la puerta de sus clientes.

El Enfoque

Nuestro equipo de expertos desarrolló un empaque totalmente de papel compuesto por una caja de cartón corrugado con seis insertos hexacomb para aislar el pescado por todos los lados. También se diseñó para que el consumidor pudiera abrirlo y cerrarlo fácilmente y para que pudiera ser reciclarlo tras su uso en el sistema habitual de reciclaje de cartón.

El Resultado

El nuevo empaque térmico no sólo es 100% reciclable, biodegradable y fabricado con recursos renovables, sino que también reduce en un 48% las emisiones de CO2. El empaque impreso es ahora una extensión de la marca, lo que se traduce en una experiencia positiva que sus clientes pueden esperar recibir una y otra vez.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.