Grupo Nutresa nos reconoce como proveedor ejemplar por noveno año consecutivo
2023-08-08T00:00:00

Grupo Nutresa reconoce a Smurfit Kappa Colombia como proveedor ejemplar por noveno año consecutivo

 

 

  • Smurfit Kappa Colombia fue reconocida con la distinción Proveedor Ejemplar Nutresa en la categoría de Material de Empaque – Gran Empresa. 

  • El pasado 24 de julio en una ceremonia encabezada por Carlos Ignacio Gallego, Presidente de Grupo Nutresa, fue entregado el reconocimiento que reafirma nuestro compromiso continuo de convertirnos en aliados estratégicos para nuestros clientes.

El programa Proveedor Ejemplar promueve la generación de capacidades en los aliados de la cadena de valor a través de acciones de desarrollo posteriores al reconocimiento. Dentro de ellas se destacan informes detallados de las evaluaciones, procesos de retroalimentación y la participación de estas empresas en la Semana del aprendizaje para la sostenibilidad, organizada por Grupo Nutresa.

Este año, se convocaron 2.357 proveedores, de los cuales 223 participaron en el proceso de evaluación y solamente 38 resultaron finalistas en alguna de las categorías de reconocimiento. Asimismo, cabe destacar que el 46% de los proveedores participantes mejoraron su desempeño en sostenibilidad en un 19% en comparación con el año anterior.

Para Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, “Ser un Proveedor Ejemplar es un acto de reconocimiento a los esfuerzos de las empresas que avanzan con nosotros y así mostrarlos como ejemplo ante la comunidad empresarial. Es también una declaración de vulnerabilidad, porque quien participa en un ejercicio como este se está exponiendo a dejarse medir, a compararse, a abandonar cosas del pasado y aprender cosas nuevas”. 

Y ciertamente esas palabras definen en gran parte lo que hacemos en Smurfit Kappa, pues estamos en una búsqueda permanente de mejora, para ofrecer cada día mejores productos y servicios, y crear un mejor futuro junto a nuestros clientes.