¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Ética

 

 Lealtad, integridad y confianza son los valores y los cimientos que sustentan Smurfit Kappa. Nuestros actos reflejan lo que somos, y la continuidad de nuestro éxito depende de si esos actos, además de legítimos, también son éticos.

La prioridad de Smurfit Kappa es operar de conformidad con los estándares éticos más elevados. Nuestro Código de Conducta Empresarial y nuestra política Speak Up constituyen un reflejo de estos estándares y nos brinda a cada uno de nosotros la información necesaria para fomentar la excelencia en nuestros productos, servicios y relaciones. El Código aplica a nuestro Consejo de Administración, Directivos y Colaboradores. Así mismo, exigimos a las personas, entidades, agentes o cualquier tercero que actúe en nuestro nombre que cumplan esta política.

Nuestro Código de Conducta proporciona una guía en cuanto a las responsabilidades jurídicas y éticas que compartimos al recibir la información y los recursos que necesitamos para adoptar un sólido proceso de toma de decisiones en nuestro trabajo. Además, nuestra política Speak Up garantiza que, si alguien sospecha de conductas indebidas o de posibles conductas indebidas, puede comunicarlo con facilidad y de forma confidencial, sin ningún temor a represalias.

Como empresa perteneciente al índice FTSE 100, es sumamente importante que todas las personas de la organización comprendan sus responsabilidades en el marco de nuestro Código de Conducta de cara a garantizar que cumplimos los estándares más elevados y, además, los compromisos de gobierno corporativo que se esperan de nosotros.