2020-03-12T00:00:00

Smurfit Kappa, la segunda mejor empresa para trabajar en Colombia, según Computrabajo

En ceremonia de premiación llevada a cabo el 5 de marzo en Bogotá, Smurfit Kappa fue galardonada como la segunda mejor empresa para trabajar en Colombia, dentro del “TOP 10 Best WorkPlaces” elaborado por CompuTrabajo, la web de empleo líder en Latinoamérica, con presencia en 19 países, que hace parte de Dgnet, una multinacional escocesa que ofrece soluciones tecnológicas para atracción de talento.

El objetivo de este premio es reconocer a las compañías que realizan un esfuerzo por convertirse en lugares donde sus colaboradores se sientan felices y orgullosos. Para ello, CompuTrabajo construye anualmente este ranking de mejores empresas para trabajar en el país, analizando las valoraciones que escriben a diario sus usuarios (más de 2 millones de valoraciones) sobre 65 mil empresas. Se evalúan aspectos como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, la dirección general, los salarios y beneficios.

Las valoraciones registradas por los usuarios cobran relevancia, al tratarse de un portal que solo en el mes de febrero de 2020 registró más de 130 millones de visitas y publicó 305 mil ofertas de empleo.

A propósito de este premio, Alvaro José Henao, Presidente de Smurfit Kappa Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, manifestó: “este premio es un excelente indicador de que nuestros programas de bienestar, clima organizacional, liderazgo y salud y seguridad son valorados por nuestros colaboradores y por profesionales que quieren venir a trabajar en la Compañía. Además, nos alienta a ser más innovadores para que nuestra gente desarrolle sus talentos y logre trasladar su fibra humana a todo lo que hacemos”.

Según Joan Pallares, Vicepresidente de Computrabajo, “los Best WorkPlaces son la representación de las empresas que saben conectar con el talento”.

Computrabajo