2021-10-07T00:00:00

Smurfit Kappa lanza un exclusivo portafolio de empaques sostenibles para impulsar el crecimiento del mercado online de la salud y la belleza

Smurfit Kappa, líder mundial en la fabricación de empaques a base de papel, ha lanzado un portafolio único de soluciones para el creciente mercado online de los sectores de salud y belleza. El portafolio personalizable incluye soluciones de empaque sostenibles a base de papel, ideales para el envío de productos delicados como fragancias, cosméticos y productos del cuidado de la piel y el cabello. También incluye empaques a prueba de manipulaciones diseñados para vitaminas, suplementos y nutrición deportiva. 

El mercado de comercio electrónico de salud y belleza es uno de gran crecimiento y esto es una oportunidad significativa para los minoristas. 

Además, en la medida en que aumenta la demanda en el mercado de comercio electrónico de salud y belleza, también aumentan las expectativas del consumidor por empaques sostenibles y de mayor calidad, que protejan los productos que han pedido. Una investigación reciente realizada por Smurfit Kappa muestra que los consumidores continúan presionando por estándares más altos en la entrega. La investigación encontró que:

  • El 80% espera que su paquete llegue en perfectas condiciones
  • El 59% prefiere paquetes que sean fáciles de abrir
  • El 74% dice que la devolución fácil es importante para su conveniencia
  • El 69% prefiere los empaques a base de papel por motivos de sostenibilidad

Con el fin de garantizar una mejor experiencia de marca y del consumidor, el nuevo portafolio aborda los desafíos clave para la cadena de suministro de comercio electrónico, los cuales incluyen daño del producto, relleno de espacios, y sostenibilidad. Es importante destacar que todo el portafolio ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de Estándares Internacionales de Safe Transit Association (ISTA), lo cual facilita el proceso de certificación de empaquetado de Amazon para productos específicos. 

Al comentar sobre el anuncio, Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y
Desarrollo de Smurfit Kappa en Europa dijo: “En el segmento de salud y belleza, la velocidad de comercialización debe combinarse con una experiencia de consumidor única. Nuestra nueva variedad de productos para Salud y Belleza ofrece soluciones de empaque interesantes, hechas a la medida del cliente y adaptadas a las necesidades del consumidor. Son empaques adecuados para compañías de diferentes tamaños, desde emprendimientos hasta marcas mundiales grandes. Esta variedad de empaques es la mejor manera de impulsar su enfoque de ventas de comercio electrónico".

Una de las innovaciones del portafolio es el Empaque a Prueba de Manipulaciones, que tiene un mecanismo doble de auto bloqueo que no requiere cinta, y es fácil de devolver. Una solución adicional es la Caja Tipo Almohada que ha sido diseñada específicamente para proteger productos pequeños, como cosméticos y productos del cuidado de la piel, los bordes curvos crean un aspecto único que realza la experiencia de marca. El diseño único del Empaque con Ajuste de Hamaca ofrece una experiencia de unboxing de primera calidad, al tiempo que otorga protección adicional a los productos a lo largo de la cadena de suministro.

Además de la variedad de Salud y Belleza, Smurfit Kappa también ofrece una serie de soluciones para optimizar el proceso de empaque y acelerar el crecimiento de las compañías. El lanzamiento de este nuevo portafolio es la última incorporación al portafolio de soluciones de empaque Better Planet Packaging de Smurfit Kappa que buscan tener un impacto positivo en miles de millones de cadenas de suministro y consumidores al reducir la huella medioambiental de los empaques y sus huellas en el planeta. 

 

ExplorA NUESTRO PORTAFOLIO PARA SALUD Y BELLEZA