Salud y Belleza

Salud y Belleza

Los empaques para productos de Salud y Belleza ofrecen la última protección para tus bienes de alto valor.

Empaques secundarios para captar la atención del consumidor en la tienda y mejorar la experiencia del consumidor a través de las ventas online

Con decisiones de compra siempre dirigidas a lo mejor, entendemos que es esencial diferenciar tu producto y atraer la atención de los consumidores en el exhibidor y deleitar a los consumidores a través de las ventas online. 

Todos nuestros empaques se ajustan para cumplir con las necesidades específicas de tus productos, así como con los requisitos del mercadeo y de la cadena de suministro. Igualmente importante, nuestros empaques ofrecen exactamente lo que tu deseas y lo que tus consumidores desean de tu marca cuando compran en la tienda o reciben una compra online. 

Nuestra experticia es invaluable en el propósito de cumplir los requisitos de seguridad y transporte para empaques farmacéuticos, cosméticos o de cuidado personal. Sin importar el requisito que tenga un producto, ofrecemos una variedad de soluciones de empaque inteligentes, innovadoras y sostenibles. Todas las soluciones de empaque a base de papel cuentan con la certificación FSC®, son 100% reciclables y están fabricadas a partir de un recurso renovable.

Navegar
EMPAQUE PARA eCOMMERCE

Nuestra nueva variedad de empaques de eCommerce ha sido diseñada específicamente para el sector de la salud y la belleza. Nuestras soluciones 100% a base de papel no solo son sostenibles, sino que han sido diseñadas para brindar la máxima protección del producto, aumentar la productividad y mejorar la experiencia del consumidor.

VER PORTAFOLIO PARA ECommerce


Productos y Servicios

0 selected

Sectores de Mercado

0 selected

País

0 selected

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.