EveryOne | Smurfit Kappa

Everyone

EveryOne es nuestro Programa de inclusión, diversidad e igualdad

¿Qué entendemos por inclusión, diversidad e igualdad?

Inclusión para Smurfit Kappa significa proporcionar un entorno verdaderamente seguro e inclusivo en el cual todos tengamos sentido de pertenencia y nos sintamos motivados a ser nuestro yo auténtico en el trabajo todos los días.

Inclusión
Inclusión para Smurfit Kappa significa proporcionar un entorno verdaderamente seguro e inclusivo en el cual todos tengamos sentido de pertenencia y nos sintamos motivados a ser nuestro yo auténtico en el trabajo todos los días.
 
Diversidad
Diversidad para Smurfit Kappa significa valorar y celebrar la diversidad de nuestras culturas, tradiciones, creencias, formas de vida y de ver el mundo, y motivar a todos a compartir sus diferentes puntos de vista y perspectivas, para poder aprender de las experiencias vividas por cada uno de nosotros.
 
Igualdad
Igualdad para Smurfit Kappa significa ofrecer el mismo respeto, apoyo y oportunidades a todos, independientemente de nuestra capacidad, edad, creencia religiosa, género, raza, a quien elegimos amar o cómo nos identificamos.

Descargar folleto

Nuestros comportamientos EveryOne

Un entorno de trabajo verdaderamente inclusivo solo puede existir si todos actuamos en forma inclusiva con sinceridad. Smurfit Kappa ha definido seis comportamientos clave para promover la inclusión en las interacciones diarias con nuestros compañeros de trabajo.

Ser abiertos
Abrirse a diferentes personas, culturas, tradiciones, creencias y formas de vida.

Pregunta
Preguntarse, «¿qué prejuicios personales tengo?» Desafía tus prejuicios pidiendo a tus colegas que compartan sus diferentes opiniones y perspectivas.

Respeta
Respetar a todos por lo que cada uno aporta a la organización, cultivando un entorno en el que todos sintamos que realmente pertenecemos.

Valora
Valorar a los colegas por lo que son. Muéstrales el mismo respeto y aceptación que esperas que te muestren a ti.

Aprende
Aprende y crece cuestionando, reflexionando y compartiendo puntos de vista con tus compañeros de trabajo, y aprovecha sus conocimientos.

Escucha
Escucha a los compañeros de trabajo que son diferentes a ti. Escucha sus historias y valora las experiencias que han vivido.

 

Nuestras comunidades EveryOne

Estas son las ambiciones de cada una de las comunidades en las que nuestro programa de evolución EveryOne se está enfocando:

  • DISCAPACIDAD

    Evolucionar a ser organización accesible e inclusiva, que valore y apoye a todos quienes tengan una discapacidad, tanto visible como invisible.
  • GÉNERO

    Valorar todos los géneros en el lugar de trabajo, y brindarles a todos las mismas oportunidades para progresar y tener éxito.
  • ORIGEN, RAZA Y ETNICIDAD

    Promover un lugar de trabajo igualitario para todos: personas de todos los orígenes, razas y etnicidades, reflejando la diversidad de las comunidades en las que operamos.
  • FAMILIA Y EDAD

    Reconocer todas las formas de familia, y apreciar las experiencias que todos hemos vivido, desde la juventud hasta la edad avanzada.
  • LGBTQ+ Y ALIADOS

    Crear una fuerza laboral en todo el mundo en la que todas las personas se sientan iguales y que puedan pertenecer y desarrollarse, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o expresión sexual.
Consejo EveryOne

Para llevar a cabo nuestro programa EveryOne, creamos un Consejo EveryOne. Lo dirige Tony Smurfit, nuestro director ejecutivo del Grupo, y cada una de nuestras comunidades es liderada por un patrocinador ejecutivo.

Folleto sobre EveryOne

Para saber más sobre nuestro programa de inclusión, diversidad e igualdad en Smurfit Kappa, incluidos todos los detalles que subyacen a nuestras definiciones, comportamientos, comunidades y estructura, tan solo haz clic aquí para descargar nuestro folleto sobre EveryOne.

Descargar