ALTERNATIVA A LA CANASTILLA PLÁSTICA

Reemplace sus canastillas plásticas con una solución a base de papel que es sostenible.

OPORTUNIDAD DE SUSTITUCIÓN
Mundialmente, el 95% de los empaques plásticos se usan solo una vez y luego se desechan, a menudo como basura. Aprenda cómo las alternativas basadas en papel pueden ayudar a evitar, reducir y reemplazar los empaques de plástico.
EL RETO
Las canastillas plásticas son ampliamente usadas como un modo conveniente para empacar alimentos frescos. Sin embargo, no son reutilizables y se producen de diferentes tipos de plásticos, haciéndolos difíciles de reciclar por parte de sus consumidores. Es más, las canastillas de plástico no absorben la humedad de los alimentos como las frutas, lo que reduce el tiempo de vida en mostrador del producto.
LA SOLUCIÓN A BASE DE PAPEL
Las canastillas a base de papel ofrecen una excelente alternativa, dando una fusión de funcionalidad, diseño y sostenibilidad. Las canastillas completas pueden ubicarse en bandejas especialmente diseñadas de modo que el paletizado y transporte sea más fácil. Además, las bandejas especialmente diseñadas tienen el fondo con apertura, ayudando a que haya un flujo de aire adecuado, esto alarga la vida útil del alimento fresco.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.