¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Observe cómo ayudamos a SPLAT, a eliminar por completo el plástico de su nuevo empaque y reducir sus costos en un 30%

El Reto
SPLAT buscaba formas de minimizar la cantidad de plástico utilizado y nos pidió que le ayudáramos con el desarrollo de una solución sostenible para los cepillos de dientes. Querían un empaque que pudiera usarse tanto para transporte como para exhibición vertical sin el uso del estante de plástico que tenían actualmente.
El Enfoque
Trabajando en estrecha colaboración con SPLAT, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos para diseñar una serie de opciones para que los pinceles pudieran ponerse verticalmente en el inserto de la caja. La primera versión se diseñó para adaptarse a un tipo de cepillo de dientes y la segunda se revisó para adaptarse a dos tipos diferentes.
El Resultado
SPLAT está encantado con la solución que ha eliminado por completo el plástico del empaque del nuevo cepillo de dientes y ha reducido drásticamente la cantidad total que están usando. La nueva solución también cuesta un 30% menos que la alternativa de plástico con un impacto significativamente menor en el medio ambiente. 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio. 

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.