Landing page banner cementos panam

CASO DE ÉXITO

Conoce cómo logramos ahorros manteniendo resistencia para nuestro cliente Cementos Panam

El Reto
A pesar de su creciente posicionamiento en el mercado local, Cementos Panam quería ampliar su participación en el mercado internacional con un precio competitivo.
El reto consistió en lograr el costo indicado, manteniendo la resistencia del saco, la calidad del producto y cumpliendo con los estándares internaciones para exportación. 
 
cementos panam república dominicana
Linea de producción sacos de cemento PANAM
El Enfoque
En compañía de nuestro departamento técnico y realizando  análisis y pruebas de desaireación y resistencia en nuestro material poroso, propusimos pasar de un saco de papel de 3 capas a solamente 2, mejorando la limpieza y manteniendo la resistencia del saco.
Linea de producción sacos de cemento PANAM
El Resultado

En el primer año de la implementación, Cemento PANAM aumentó significativamente los sacos orientados al mercado de exportación con un alto grado de satisfacción de sus clientes internacionales. La iniciativa derivó en alcanzar importantes ahorros en costos directos permitiendo ser mucho más competitivos con un producto de excelencia.

 
Sacos de cemento Panam

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.