CASO DE ÉXITO

Ayudando a Aditec a erradicar los empaques de plástico con nuestra solución sostenible de sacos de papel

El Reto

Aditec, una compañía que ofrece productos y servicios a la industria de la construcción, se puso en contacto con nosotros en busca de una solución de empaque sostenible que sustituyera sus sacos de plástico. El nuevo diseño, además de ser más atractivo para los consumidores, debía cumplir con las especificaciones técnicas del producto, al tiempo que optimizara al máximo el proceso de envasado.

El Enfoque

Hemos desarrollado un saco con válvula de llenado automático con dos capas de papel: una película de plástico intermedia y una capa exterior en blanco, para garantizar la calidad del producto y cumplir los requisitos del nuevo material. La nueva solución tiene un diseño llamativo con impresión a 4 colores e imágenes policromadas, gracias a la nueva tecnología de nuestra impresora Flexotech.

El Resultado

La solución de sacos de papel sostenibles con un fuerte branding reforzó el posicionamiento de nuestro cliente en el mercado. Conseguimos optimizar el proceso logístico y de producción reduciendo el personal necesario en un 50% y aumentando la productividad en un 300%. Como los sacos ahora tienen un llenado automático, Aditec puede llenar 3 sacos por minuto, en lugar de 1. La nueva solución también generó un ahorro de costos de empaque del 14%.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.