¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Nuestro Propósito

 

Por qué un propósito

Un propósito compartido permite que todos nos entendamos mejor y reconozcamos la conexión que tenemos entre países y roles. Profundiza las conexiones que tenemos mientras trabajamos juntos por un objetivo común. Describe nuestro papel esencial y duradero en el mundo a medida que nos adaptamos a los ciclos económicos y comerciales en constante cambio, y enfrentamos nuevos desafíos juntos.

Un proceso inclusivo

Para nosotros era importante que al descubrir nuestro propósito incluyéramos la amplitud de la diversidad de Smurfit Kappa. Por esto, identificamos más de ochenta miembros del equipo que representan la diversidad de roles, experiencia, geografía y perspectivas. Incluimos personas que han brindado un servicio de por vida a la Compañía y aquellos que se han unido recientemente, asegurando que tanto el pasado como el futuro del negocio estuvieran representados. Les pedimos a los participantes que compartieran sus historias y experiencias de Smurfit Kappa entre sí: historias de éxitos y desafíos, personas y eventos que capturan lo que Smurfit Kappa significa para ellos.

Lo que descubrimos

Hubo una amplia variedad de historias que iban desde historias sobre personas, equipos, líderes y desafíos. Historias sobre nuestro impacto en el mundo y nuestro cuidado mutuo. Todas las historias proporcionaron un motivo de orgullo para quienes las compartieron y también para quienes las escucharon. Los temas clave que surgieron del proceso se agruparon en torno a la creación, la protección y el valor de todos nuestros grupos de interés.

CREAR

Estamos orgullosos de crear y fabricar soluciones sostenibles innovadoras que cumplen nuestra promesa sin importar cuál sea el desafío.

PROTEGER
Lo que creamos protege – protege las marcas y los productos de nuestros clientes, sosteniendo y renovando los recursos naturales de los que dependemos nosotros y las futuras generaciones.
VALORAR
Valoramos la seguridad de los demás en el trabajo, valoramos y apoyamos a las personas en sus vidas y a las comunidades en las que vivimos y, por supuesto, el medio ambiente.

Nuestro propósito 

A medida que avanzábamos en el proceso y compartíamos nuestras historias, quedó claro que la combinación de estas tres áreas enmarcaba nuestro propósito compartido:

  • Creamos productos y soluciones sostenibles que son imprescindibles.
  • Protegemos lo que nos importa a nosotros y a nuestros grupos de interés.
  • Valoramos a nuestros clientes, a los demás, a nuestra comunidad en general y al planeta.

Comprender nuestro propósito compartido y definir lo que nos motiva nos ayudará a reconocer y mantenernos enfocados en nuestro rol esencial sin importar los desafíos que enfrentemos juntos.
Recordarnos a nosotros mismos lo que es importante para nosotros nos guía para hacer lo correcto, adaptarnos y seguir siendo esenciales – ahora y en el futuro.