Lavandería para la ropa del trabajo en Marruecos
Muchos colegas de la planta en Marruecos tuvieron dificultades para lavar su ropa de trabajo en casa debido a la falta de equipos de lavandería y los altos costos. Esto impactó negativamente el ambiente laboral y causó un estrés significativo entre los empleados. La compañía encontró una solución al recurrir a la comunidad en busca de ayuda.
Una lavandería familiar cercana estaba luchando y a punto de cerrar cuando Smurfit Westrock intervino. La lavandería aceptó felizmente una asociación y ha estado lavando la ropa de trabajo de nuestros equipos desde entonces.
Esta iniciativa ha proporcionado conveniencia, mejorado el lugar de trabajo, aliviado las cargas financieras, promovido el bienestar y ayudado a un negocio local a sobrevivir.
"Gracias a Smurfit Westrock, nuestra familia ha recibido una nueva oportunidad de vida. Es un privilegio para nosotros trabajar con una empresa con valores tan altos, que contribuyen a la comunidad para hacerla un lugar mejor", dijo Siham, el propietario de la lavandería.
Nuestros colegas también elogiaron el cambio. "Me encanta cómo el nuevo sistema hace todo más fácil", dijo Sanae, operador de conversión. "Está agilizando nuestras tareas y asegurando un espacio de trabajo más organizado y eficiente para todos", dijo Yassine, operador de corrugado.Esta asociación ejemplifica el poder de las soluciones impulsadas por la comunidad, beneficiando tanto a los trabajadores como a los negocios locales.