El Mural del Amor
Del 12 al 14 de febrero, el equipo de nuestra planta de Smurfit Westrock – Žimrovice en la República Checa organizó un evento especial en las tiendas Breda & Weinstein en Opava, con el objetivo de difundir alegría y dejar a todos los involucrados con una sensación reconfortante.
En el corazón del evento se encontraba un taller simple pero significativo. Se pidió a los participantes que escribieran mensajes conmovedores en cajas de Smurfit Westrock. Cada mensaje y caja se colocaron cuidadosamente uno sobre otro con el objetivo de crear un sinuoso Muro de Amor, enfatizando la importancia de expresar amor y gratitud.
Los niños de la localidad también se unieron con entusiasmo, creando pequeños regalos hechos a mano para sus seres queridos.
Sus rostros se iluminaban al presentarlos, encarnando el propósito del evento de difundir alegría. A medida que el muro crecía, también lo hacía el sentimiento de unidad. Cada mensaje añadía fuerza al muro, un poderoso símbolo que mostraba la importancia del amor y cómo debe expresarse libremente.
Nuestros colegas en Smurfit Westrock – Žimrovice desean agradecer sinceramente a todos los que participaron en la construcción de algo tan especial. Esperan crear muchos más momentos de amor, bondad y alegría compartida.

Smurfit Westrock tiene un profundo compromiso con el apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, así como con la defensa de los más vulnerables. Cada año, nuestros empleados continúan dando generosamente su tiempo, energía y experiencia para empoderar a las comunidades, fomentar el bienestar e inspirar a las futuras generaciones.