Empaque Hexacomb

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Empaque Industrial

Empaque Hexacomb

Hexacomb es un material de empaque a base de papel que ofrece una combinación única de resistencia y fortaleza superior siendo de bajo peso.

Proporciona los niveles más altos de protección por su capacidad de amortiguar y absorber el shock, permitiendo que los productos se transporten de manera segura, minimizando el daño de los mismos y las devoluciones.

Hexacomb ofrece la capacidad de crear estructuras troqueladas personalizadas para proteger componentes que tengan una  forma irregular. Esto lo convierte en un material ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales tales como partes industriales, repuestos para automotores, y muebles.

Los diseños personalizados de Hexacomb permiten optimizar el empaque usando la menor cantidad de material para obtener el nivel requerido de protección. Los diseños de empaque que utilizan las fortalezas inherentes al Hexacomb permiten un peso liviano del empaque sin comprometer su integridad y desempeño. 

La combinación de Hexacomb y corrugado proporciona una solución de empaque de alta resistencia fabricada totalmente a base de papel, suministrada por un proveedor a nuestros clientes. 

Hexacomb es una alternativa ambientalmente responsable ante los materiales de poliestireno expandido y espumas, porque se fabrica principalmente a partir de papel kraft, proveniente de un recurso forestal renovable.

Cuáles son las características de este producto?

  • De peso liviano y fuerte, suministrando una resistencia a la compresión superior.
  • Con buen comportamiento de amortiguación y resistencia al shock.
  • Fácil de troquelar, ensamblar o ser fabricado de acuerdo a la forma del artículo a embalar.
  • Altamente durable y reutilizable.
  • Disponible en un amplio rango de formatos como paneles sencillos, tablones troquelados, protectores de esquina y bordes, cunas y cuñas.
  • 100% reciclables y fabricado a partir de un recurso renovable.
     

Cuáles son los beneficios de este producto?

  • Los diseños personalizados optimizan el volumen del material de empaque necesario para protección.  Esto reduce el desperdicio y las necesidades de  manejo de un empaque excesivo.
  • Reduce el daño del producto y los reclamos por fletes a través de una protección mejorada de los bienes.
  • El menor peso de empaque en transito reduce los costos de fletes y mejora la huella de carbono.
  • Más rápido para empacar y cargar debido a la facilidad de manejo.
  • Sustituto ideal del poliestireno expandido (EPS) que no se desmorona o deshace y es totalmente reciclable.
  • A diferencia de los productos de madera, el empaque Hexacomb no requiere certificado de exportación, convirtiéndolo en una solución de empaque que no genera inconvenientes  o preocupaciones cuando se exporta.
     

Una provisión garantizada desde una fuente confiable

Nuestra cadena de custodia certificada es su garantía de una cadena de suministro de soluciones de empaques confiable.

En Smurfit Kappa entendemos la importancia de la sostenibilidad en todo lo que hacemos; vemos como nuestra responsabilidad el asegurar que los productos que proveemos a nuestros clientes cumplan los estándares más altos de cadena de custodia.

  • El 100% del papel producido y utilizado en nuestras soluciones de papel cuenta con las certificaciones de Cadena de Custodia FSC®, PEFC™ o SFI™.
  • El 90% de las soluciones de papel vendidas cuenta con las certificaciones de Cadena de Custodia FSC®, PEFC™ o SFI™

Busque el sello de prueba en su factura para que sienta total tranquilidad sobre el origen de sus empaques de papel.

Aprenda más sobre la Cadena de Custodia

Cómo pueden los empaques ayudarle a maximizar la eficiencia en la cadena de suministro?

SupplySmart es una combinación de herramientas únicas, datos y experticia que le permiten optimizar el rol de los empaques en su cadena de suministro. Esto le dará la seguridad de que está tomando decisiones en las que el riesgo se evaluó por completo, otorgándole ahorros medibles en costos.  

SupplySmart le permite descubrir, ajustar y ofrecer mejoras a los empaques para incrementar la eficiencia y la efectividad en su cadena de suministro, minimizando en todo momento los riesgos para su negocio.

Aprenda más de SupplySmart

 

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.