2023-02-01T00:00:00

Las soluciones sostenibles de Smurfit Kappa se llevan ocho premios WorldStar

Smurfit Kappa sigue demostrando su liderazgo en soluciones de empaque innovadoras y sostenibles al ganar ocho premios WorldStar 2023.

Las soluciones más destacadas que han recibido los máximos honores este año incluyen una innovadora solución de empaque de bebidas para el transporte de agua, un empaque para fruta de papel con un asa útil para su transporte y un innovador tubo que ahorra espacio para unidades de calefacción. 

Aprovechando el éxito de los premios de 2022, la categoría de bebidas volvió a ser una de las áreas en las que Smurfit Kappa brilló este año. La solución octogonal Bag-in-Box para agua, que fusiona a la perfección la optimización de la cadena de suministro y la paletización, fue una digna ganadora en esta categoría.   

Las credenciales de sostenibilidad de Smurfit Kappa quedaron patentes en todas las candidaturas ganadoras. El empaque universal para comercio electrónico "All-in-Fix" eliminó el 88% del plástico de la solución de empaque original y redujo las emisiones de CO2 en un impresionante 21%.

Otro ganador en la categoría de comercio electrónico fue el estabilizador sostenible de un solo material E-Hug, que facilita el envío seguro de botellas de distintos tamaños.

Un sorprendente ganador en la categoría de Alimentación fue la caja "Goliath Box", que tiene paredes en ángulo para absorber la fuerza interna ejercida por la fruta. Esto, a su vez, permite un apilamiento perfecto y una mejor ventilación de la carga. 

Comentando el éxito de Smurfit Kappa, Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa Europa, dijo: "Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber recibido ocho premios por nuestras soluciones de empaque innovadoras y sostenibles en este prestigioso evento para nuestra industria".

"En Smurfit Kappa, tenemos un compromiso implacable para hacer que el empaque de nuestros clientes sea cada vez mejor: mejor en términos de su huella medioambiental, mejor en términos de diseño y mejor cuando se trata de proteger el contenido incluso en las cadenas de suministro más complejas."

Los ocho productos ganadores de Smurfit Kappa proceden de República Checa, Polonia y España. La ceremonia de entrega de los WorldStar Global Packaging Awards tendrá lugar en Düsseldorf en mayo.

Productos ganadores de Smurfit Kappa en WorldStar 2023

República Checa

  • ‘All-in-Fix’ empaque universal para eCommerce
  • ‘I like to move it’empaque para calentadores de agua
  • Empaque de transformadores para calefactores

Polonia

  • Handypak SofruPak bandeja de papel

España

  • Bag-in-box octagonal para agua 
  • ‘Rejilla Monopieza’ de una sola pieza
  • E-Hug estabilizador interno de un solo material 
  • Goliath Box caja para fruta

 

STAY INFORMED

Sign up to get the latest news from Smurfit Kappa