Smurfit Kappa ocupa el primer puesto entre los proveedores globales de PepsiCo
2023-11-15T00:00:00

Smurfit Kappa ocupa el primer puesto entre los proveedores globales de PepsiCo

El líder mundial en empaques sostenibles gana el prestigioso premio "Proveedor del Año"

Smurfit Kappa se ha destacado entre todos los proveedores de PepsiCo al ganar su premio "Proveedor del Año". El premio reconoce la excelencia en sostenibilidad, agilidad del mercado y rendimiento empresarial general.

El líder mundial en empaques sostenibles es el único proveedor de PepsiCo en su negocio europeo de alimentación y ofrece soluciones innovadoras para muchas de sus marcas, como Walkers, Doritos, Lay's y Cheetos. También suministra a PepsiCo en varios países de América, como Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

El premio es el último hito de una alianza de quince años durante la cual PepsiCo y Smurfit Kappa han colaborado en varios proyectos destacados.

Un ejemplo es el de la marca de papas fritas Walkers de PepsiCo en el Reino Unido. Smurfit Kappa desarrolló una caja de papel 100% reciclable para sustituir la bolsa de plástico en la que venían originalmente sus multipacks. Al cambiar al cartón, Walkers eliminó la asombrosa cantidad de 250 toneladas de plástico de su cadena de suministro, pudo aumentar su carga de pallets y ofrecer un proceso más rápido y eficiente.

Sherif Eskandar, Director de Adquisiciones de PepsiCo Europa, ha comentado: "Este premio reconoce a Smurfit Kappa por su extraordinario rendimiento y su inquebrantable dedicación al avance de nuestra agenda PepsiCo Positive. Smurfit Kappa ha superado todas nuestras expectativas en términos de aportación de valor, mostrando su compromiso con la consecución de nuestros objetivos, impulsando la innovación, la transformación de costos y la sostenibilidad."

Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa Europa, añadió: "Estamos encantados de recibir este premio de PepsiCo, que reconoce nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Al ver cuántos proveedores excelentes de un gran número de sectores había en la sala, ha sido un honor y un privilegio recibir este premio. Nuestra alianza se basa en nuestra determinación compartida de hacer más para proteger el planeta. Es un reconocimiento al excelente trabajo de nuestros equipos, incluidos nuestros 1.000 diseñadores de talla mundial y los empleados de talento de nuestras plantas, que ofrecen soluciones de empaque innovadoras y de calidad que logran beneficios de sostenibilidad reales y cuantificables para nuestros clientes."

 

 

 

STAY INFORMED

Sign up to get the latest news from Smurfit Kappa