Smurfit Kappa recibe reconocimiento del Grupo Nutresa como Proveedor Ejemplar
2022-06-02T00:00:00

Smurfit Kappa recibe reconocimiento del Grupo Nutresa como Proveedor Ejemplar

Premio Proveedor Ejemplar Sostenibilidad Nutresa Smurfit Kappa Cartón de Colombia

  • Smurfit Kappa Colombia fue reconocida con la distinción Proveedor Ejemplar Nutresa en la categoría de Sostenibilidad Ambiental y Social – Gran Empresa. 

  • Este reconocimiento evidencia el liderazgo y el compromiso de Smurfit Kappa con la innovación, la implementación de prácticas sostenibles y la creación de valor para sus clientes.

Por octavo año consecutivo el Grupo Nutresa, compañía multinacional líder en la fabricación de alimentos procesados, reconoció el trabajo de su cadena de valor y exaltó la labor de aquellas compañías que durante 2021 aportaron a los objetivos estratégicos de sostenibilidad de la organización a través de iniciativas sociales, ambientales y económicas.

Este año, se postularon más de 1.900 empresas, de los cuales 260 proveedores de insumos y servicios fueron invitados a participar del programa y al final, un total de 20 proveedores de Colombia y el exterior fueron distinguidos por su compromiso con los objetivos estratégicos de la organización, el desarrollo de la sociedad y el progreso económico, social y ambiental de sus geografías.

Las compañías nominadas fueron evaluadas por comités multidisciplinarios y aliados expertos, quienes analizaron diferentes variables relacionadas con su desempeño y gestión en materia de innovación, productividad, nivel de servicio logístico, y sostenibilidad ambiental y social.

A propósito de este reconocimiento, Alvaro José Henao R., Presidente de Smurfit Kappa Colombia, manifestó: “En Smurfit Kappa llevamos la sostenibilidad en cada fibra y este premio, además de hacernos sentir muy orgullosos y agradecidos, nos motiva a seguir evolucionando en nuestro trabajo por la sostenibilidad y las comunidades donde tenemos el privilegio de operar, así como en el compromiso de contribuir al crecimiento de nuestros clientes y al cumplimiento de sus objetivos estratégicos”.