2020-12-15T00:00:00

La fuerza en el diseño innovador de Smurfit Kappa conduce al éxito de los premios en Brasil

Smurfit Kappa ha sido reconocido como líder en diseño de empaques innovadores y ha ganado numerosos premios prestigiosos recientemente en Brasil. Los premios ABRE reconocen los empaques que se destacan como iconos de excelencia en calidad, tecnología, diseño, funcionalidad, sostenibilidad e innovación.

Smurfit Kappa, tiene una sólida trayectoria en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles, ganó un premio ABRE en la categoría "Soluciones para el comercio minorista y el comercio electrónico" para el productor de confitería Docile que utiliza la solución de empaque listo para la venta (SRP).

El material #corrugado de TopClip es tan fuerte que no se requiere pegamento adicional para crear una excelente experiencia para el consumidor. Es por eso que llamamos al Top Clip, #sostenible por diseño. Conozca más

Los empaques listos para la venta (SRP) llevan los productos de la caja a la góndola con un movimiento suave en lugar de decantar unidades individuales. La galardonada solución personalizada para el producto Maxmallow de Docile logro una reducción del 50% en el tiempo de reemplazo de las góndolas y condujo a un aumento del 18% en las ventas debido a su atractivo diseño y al empaque amigable para el consumidor.

Smurfit Kappa Brasil también ganó dos premios de EMBANEWS en las categorías de "Tecnología y Calidad" y "Marketing". La empresa fue premiada por su enfoque tecnológico al empaque, con el uso de herramientas de tecnología de seguimiento ocular. Desarrollada en el Experience Center en Brasil, esta tecnología captura el movimiento de los ojos del consumidor en un entorno minorista, lo que ayuda a analizar y proporcionar información sobre lo atractivo y efectivo que es el empaque para los consumidores.

El segundo premio fue para una solución de empaque sostenible y duradera diseñada para un productor de huevos que ahora puede ofrecer una opción de comercio electrónico a sus clientes.

Al recibir los premios, Manuel Alcalá, CEO de Smurfit Kappa Brasil dijo: “Smurfit Kappa está comprometido a brindar soluciones de empaque sostenibles e innovadoras para nuestros clientes y estamos encantados de ser reconocidos con estos premios”.

“La sostenibilidad y la innovación son el centro de nuestro negocio y tenemos un historial reconocido en proporcionar a nuestros clientes soluciones de empaque que dan como resultado cadenas de suministro más eficientes y un aumento en las ventas de productos”, añadió el Sr. Alcalá.