2020-05-13T00:00:00

El Portafolio de productos seguros de Smurfit Kappa ayuda a empresas y al sector educativo a prepararse para reiniciar sus actividades

Smurfit Kappa lanzó un portafolio de productos diseñados para ayudar a empresas, oficinas y al sector educativo a reanudar sus operaciones de acuerdo con las nuevas recomendaciones de seguridad y en la medida en que las restricciones de las cuarentenas por el COVID-19 comienzan a reducirse.

El Portafolio Seguro incluye separadores de pared, separadores de escritorio y estaciones de trabajo, estaciones de higiene, pantallas de puntos de venta y señalizaciones de seguridad, todo hecho en cartón corrugado.

El protector de escritorio SafeShield se produjo por primera vez en Francia, donde los colegios están reabriendo esta semana después de dos meses. Este producto simple y liviano protege el área alrededor de cada niño, garantizando la seguridad física y psicológica. Además, tiene un recubrimiento de barniz para que pueda ser aseado repetidamente con limpiadores a base de alcohol.

Sobre este producto, Jean-Christophe Bugeon, CEO de Smurfit Kappa Francia, dijo: "Es genial que los niños puedan volver al colegio y las empresas estén comenzando a reabrir en Francia. Sin embargo, es imperativo que todos trabajemos juntos para manejar de manera segura y responsable la disminución en las restricciones. Trabajamos con profesores de varios colegios para crear el producto óptimo para la protección de los estudiantes".

Muchas empresas también están utilizando actualmente los separadores para el sitio de trabajo de Smurfit Kappa. Charles-Armand de Belenet, Gerente de la compañía líder en producción de champaña Bollinger expresó su gratitud a la compañía: "Agradecemos a Smurfit Kappa por estos separadores los cuales son una idea simple e ingeniosa para proteger a nuestros equipos ".

La demanda ha sido similar para el producto SafeSpace, una pantalla de 2,2 m de altura que está siendo utilizada para ayudar a los trabajadores a mantener distancias seguras en muchos sectores en Irlanda y el Reino Unido. Siendo ensambladas rápidamente, las pantallas también se pueden marcar y son 100% reciclables. 

Acerca de este nuevo Portafolio Seguro, Eddie Fellows, CEO de Smurfit Kappa Reino Unido e Irlanda, indicó: “Con la presentación de planes para reanudar las operaciones, estamos trabajando con muchas compañías para ayudarlos a hacer los cambios necesarios para el distanciamiento social. El SafeBarrier en particular, que se utiliza en los puntos de compra minoristas, es una opción atractiva para las tiendas que no quieran invertir en pantallas perspex. Estoy orgulloso de nuestro equipo de diseño, que ha sido muy rápido en cambiar estos productos para el momento en el que las empresas estén haciendo los cambios que necesitan para abrir sus puertas nuevamente".

El Portafolio de Productos Seguros de Smurfit Kappa se está utilizando ampliamente en Europa y Las Américas. Clic aquí para saber más sobre los productos disponibles.