Smurfit Kappa recibe reconocimiento CRECER 2020
2020-11-11T00:00:00

Smurfit Kappa recibe reconocimiento CRECER 2020

La Cámara de Comercio de Cali, a través de los Premios CRECER 2020, en la categoría “Tenacidad Empresarial”, reconoció a Smurfit Kappa Colombia por su incansable compromiso por la sostenibilidad y su aporte a la industria del papel y el cartón en el país. 

Durante el Encuentro Anual de Afiliados de la CCC -en el marco del evento Exponegocios-, se realizó la entrega de este reconocimiento a las empresas que cuentan con más de 70 años de constituidas y más de 30 años de afiliadas, resaltando la trayectoria y el compromiso con las comunidades donde operan.

Reconocimientos como este son el resultado de la confianza de empresas de todos los sectores que ven a Smurfit Kappa como un proveedor aliado en soluciones de empaque innovadoras y sostenibles que contribuyen al crecimiento de sus negocios.

Es también un reconocimiento al talento y entrega de todos sus colaboradores que han escrito la historia de la Compañía en sus 76 años, durante los cuales ha contribuido positivamente al desarrollo sostenible del país a través de su actividad forestal, el reciclaje de papel y cartón, sus prácticas y productos amigables con el medio ambiente, su sostenida inversión en grandes proyectos de capital y su apoyo a las comunidades a través de su Fundación. 

“Para la Cámara de Comercio de Cali es un honor entregar este reconocimiento a Smurfit Kappa. Además de trabajar y acompañar fuertemente las iniciativas Cluster de Energía Inteligente, Macrosnacks y Belleza que promovemos desde la CCC, es una de las compañías del sector industrial más destacadas e innovadoras de nuestra región”, indicó Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

Por su parte, Alvaro José Henao, CEO de SK Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, el cual reconoce nuestra trayectoria y el talento de nuestra gente y nos estimula a continuar reimaginando la industria del papel y el cartón para nuestros clientes”.