Harry's | Empaque eCommerce | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Ayudando a Harry's, a crear una experiencia de desempaque sobresaliente para sus clientes de eCommerce

El Reto
Harry's es una marca de productos de afeitar en rápido crecimiento en la Unión Europea. Buscaban empaques orientados al consumidor con un relleno mínimo de vacíos y tamaños optimizados. El diseño tenía que destacarse para maximizar la visibilidad cuando Harry lanzó su marca en compañías multinacionales. Recurrieron a Smurfit Kappa para que les ofreciéramos la solución perfecta.
 
El Enfoque
Usando nuestro proceso exclusivo eSmart, trabajamos en colaboración con Harry's para desarrollar una solución de empaque simple pero efectiva con una impresión limpia y clara para maximizar el valor de la marca. Con un análisis detallado del producto, pudimos recomendar tamaños de empaque óptimos para mitigar cualquier "aire fresco".
 
El Resultado

El diseño amigable para el consumidor con una marca clara se destaca en el punto de venta y brinda una experiencia memorable de desempaque. Con el vacío mínimo, los tamaños optimizados y la visibilidad maximizada, los empaques de Harry cumplen con todos los objetivos de la marca.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.