eBay | Empaques eCommerce | Smurfit Kappa
[[skiptomaincontent:Smurfit.default.PageStructure]]

CASO DE ÉXITO

Mira cómo ayudamos a uno de los eCommerce líderes en el mundo con sus empaques

El Reto

Tuvimos la oportunidad de alinear el empaque de eBay con su cambio de marca y dar vida a su marca para sus 187 millones de compradores en todo el mundo. eBay quería desarrollar unidades óptimas de existencias ('SKU') a la medida para satisfacer las necesidades de costo, calidad y cantidad de los vendedores de pequeñas empresas del Reino Unido que venden en eBay y brindarles a los compradores de eBay una experiencia consistente de entrega y de unboxing.

El Enfoque

Identificamos los tamaños de caja y grados de material óptimos para cumplir con los requisitos de los vendedores de eBay. Todos los empaques para los paquetes fueron impresos con credenciales FSC para enfatizar la sostenibilidad y el reciclaje. La marca de eBay se imprimió en todas las cajas para ganar la confianza del consumidor durante el "momento de la verdad" de desempaque. Nos aliamos con una compañía de eFulfillment para almacenar y servir pequeñas cantidades de empaque a los vendedores de eBay y creamos una tienda de empaque en eBay para la compra de cajas de marca.

El Resultado

Las nuevas cajas de eBay han recibido casi 20.000 comentarios positivos de los clientes desde su lanzamiento y nos ha permitido crear 14 SKU de cajas a la medida, adaptados a los requisitos de los vendedores activos de eBay. Las nuevas cajas han dado lugar a la venta de 177.000 artículos de empaque de la marca eBay en las primeras 24 horas desde el lanzamiento.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.