Confitería - Caso de Éxito Display POS | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Mira cómo ayudamos a lanzar con éxito un innovador display POS de confitería

El Reto

Vilniaus pergalė quería introducir un nuevo producto al mercado: las gomas 'Troosik'. Es un mercado muy competitivo, y por esto querían lanzar el producto al mercado de una manera única, creativa y sostenible. Nos contactaron para diseñar una unidad de exhibición (Display POS) para las gomas.

El Enfoque

Las gomas 'Troosik' tienen forma de ropa interior, por esto diseñamos ¡lavadoras! como 'displays' del nuevo producto para reflejar el empaque principal. Una idea única que hizo que los productos se destacaran en las tiendas. Todos los 'displays' se fabricaron con material 100% reciclable, biodegradable y renovable a base de papel.

 
El Resultado

El lanzamiento de las gomas 'Troosik' fue un gran éxito y ganó el premio 'Password 2020 - como campaña más efectiva'. El primer lote de producción se agotó en un mes y (¡se esperaba que durara 6 meses!), ahora se ha convertido en una marca conocida dentro de su público objetivo de adolescentes. Smurfit Kappa Baltic fue reconocida como una de las agencias que ayudó a crear la campaña innovadora y la lealtad del cliente se ha fortalecido.

 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.