Empaque Productos de Belleza | Paula's Choice | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Ayudando a una marca líder en productos de salud y belleza con sus necesidades de empaque sostenible

El Reto

La marca líder en el cuidado de la piel, Paula's Choice, reconocida por sus productos de belleza inteligentes y seguros, se acercó a Smurfit Kappa Reino Unido para apoyar sus necesidades de empaque en crecimiento. Su encargo era para tres cajas de diferentes tamaños en un plazo muy ajustado. El empaque tenía que sobresalir, mostrar su 'ethos' de sostenibilidad y ser fotografiable. 

El Enfoque

Trabajando con Paula's Choice, desarrollamos una solución que se ejecutaría en su maquinaria existente. El empaque 100% reciclable utiliza un diseño de cierre automático, lo que elimina la necesidad de cinta adhesiva y facilita su desmontaje para el reciclaje. El empaque está impreso con dos colores en el exterior y uno en el interior para un acabado de alta calidad.

El Resultado

Smurfit Kappa Reino Unido pudo cumplir con el encargo inicial de Paula's Choice de 14.000 cajas grandes, 100.000 medianas y 30.000 pequeñas, dentro de un marco de tiempo determinado, pero sin sacrificar la calidad o los objetivos generales de sostenibilidad y estética de la marca. Paula's Choice espera que la solución sostenible motive a sus clientes a ser más ecológicos.

 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.