Art in Piece | Historia de Éxito de Empaque | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Ayudamos a Art in Piece a crear empaques sostenibles e innovadores para su eCommerce

El Reto

Art in Piece es una compañía brasileña apasionada por defender causas, como el trabajo de los artistas. Hasta ahora, vendían sus rompecabezas coleccionables online en una caja de madera o en una bolsa de tela, y ambas requerían una caja de envío adicional. El reto consistía en desarrollar una solución única y sostenible, con una buena relación costo-beneficio, que pudiera utilizarse tanto para el envío como para la presentación.

 
El Enfoque

Trabajamos estrechamente con Art in Piece para entender sus necesidades, realizamos un taller de diseño juntos utilizando nuestras herramientas de innovación únicas, incluyendo Innobook. Desarrollamos un empaque de corrugado hexagonal, liso por fuera para el envío y decorativo por dentro. También imprimimos las instrucciones del rompecabezas en el interior del empaque, así como códigos QR que direccionan a los destinatarios a la página de Instagram de Art in Piece y al video del artista que ha hecho ese rompecabezas.

El Resultado

Al cambiar a un único empaque de cartón corrugado que pudiera utilizarse para el envío y la presentación de regalos, Art in Piece pudo reducir significativamente sus costos de empaque. Ahora cuentan con un empaque sostenible, rentable y, sobre todo, impresionante, que satisface todas sus necesidades de eCommerce.  

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.