¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?
Better Planet Packaging

Better Planet Packaging Initiative

Una iniciativa que explora y re-imagina los empaques para un mundo sostenible.

Vea el video

Colaboración, innovación y sustitución son el corazón de nuestra nueva iniciativa.

Los envases desempeñan un papel valioso y sostenible en la protección contra los desperdicio y, a través de nuestra iniciativa, utilizaremos nuestra fuerza de innovación para desarrollar nuevos productos, colaborar con socios nuevos y existentes y realizar investigaciones para abordar los desafíos de la basura causados por los envases.

BPP logo

Nuestro Enfoque

Lea nuestras últimas novedades sobre cómo trabajamos hacia un futuro sostenible.

Re-pensamos cómo los empaques sostenibles son diseñados.
  • Materiales

    Los materiales reciclados o reutilizados deben usarse cuando sea posible. Si las aplicaciones requieren material virgen, debe provenir de recursos sostenibles y renovables que no se utilicen para aplicaciones alimentarias.
  • Producción

    El embalaje se produce con la menor huella de carbono, residuos y agua. La producción se realiza de forma social y éticamente responsable.
  • Cadena de Suministro

    El empaque debe estar diseñado para empaquetar y proteger el producto durante toda la cadena de suministro. Cualquier otra funcionalidad (como marketing, etc.) debe agregarse con un impacto mínimo en la huella ambiental.
  • Final de Vida

    Los envases sostenibles no deberían dañar nuestro planeta en ningún escenario al final de la vida. Los envases sostenibles deben ser recolectados y reciclados. Si se convierten en basura, no deberían tener un impacto ambiental negativo en ningún escenario al final de su vida útil.

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.