2018-11-22T00:00:00

TOPPSafe™ de Smurfit Kappa agrega una nueva dimensión de sostenibilidad a la cadena de suministro

Smurfit Kappa ha inventado una nueva alternativa sostenible para los tableros de madera pesada, aglomerados y plásticos que son usados para proteger productos paletizados durante el transporte y el almacenamiento.
 Un equipo de diseñadores de Smurfit Kappa en sus operaciones de Hexacomb colaboró para identificar una solución innovadora y segura para los alimentos, que aedmás sea apta para un rango de sectores incluyendo aquellos con estrictas regulaciones de higiene.

 Hecha 100% a base de papel, la innovadora TOPPSafe™ está hecha de material Hexacomb, cuyo peso es liviano y a la vez fuerte debido a su estructura de panal.

 Un número de clientes de Smurfit Kappa estaban luchando con el peso y la inflexibilidad de la madera más tradicional, el aglomerado y las tapas plásticas de los palets que son usadas en las cadenas de suministro y que muchas veces se caen, causando riesgos de accidentes. Como TOPPSafe™ es significativamente más liviano, es más sencillo de manejar haciéndolo apto para el manejo manual.

 TLas tapas de palets TOPPSafe™ ofrecen un número de beneficios, incluyendo el hecho de que se entrega plano para reducir el espacio de almacenamiento, y su material es completamente reciclable.

 Wim Peeters, MD de Smurfit Kappa Hexacomb, dijo: "Estamos encantados con el lanzamiento de TOPPSafe™ porque cuenta con potencial para tener un efecto transformador en la cadena de suministro. La devolución de los clientes que ya lo han estado usando ha sido unánimemente positiva.”

“En Smurfit Kappa tenemos el objetivo de desarrollar soluciones de alta calidad en cuanto a seguridad, sostenibilidad e innovación.”

El servicio SupplySmart de Smurfit Kappa ha reunido insights de más de 60,000 cadenas de suministro que utiliza para identificar oportunidades y concretar cambios sostenible