2018-11-05T00:00:00

Smurfit Kappa en el listado global de actividades de RSE por quinto año consecutivo

murfit Kappa ha sido premiado con el oro en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) otorgado por EcoVadis, líder evaluador de cadenas de suministro globales, por quinto año consecutivo.
El líder de los empaques obtuvo un alto puntaje en cuanto a medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, sostenibilidad y prácticas de negocio.

EcoVadis provee ratings globales de sostenibilidad para cadenas de suministro globales en compañías como Bayer, Johnson & Johnson, Nestlé e ING Bank.

Este logro llega luego de que Smurfit Kappa anunciara a principios de año que había logrado, y en algunos casos excedido, sus metas de sostenibilidad en las áreas de Personas, Cambio Climático y Agua, con los últimos dos objetivos alcanzados tres años antes de su fecha límite en 2020. Esto llevó a Smurfit Kappa a lanzar recientemente una nueva serie de metas en sostenibilidad.

El CEO de Smurfit Kappa en Europa, Saverio Mayer, dijo: “En Smurfit Kappa tenemos un compromiso a largo plazo con la Responsabilidad Social Empresarial, por lo que estamos encantados de haber sido reconocidos con el oro de EcoVadis por cinco años seguidos.”

“Nuestros clientes pueden descansar seguros de que con Smurfit Kappa se benefician de una cadena de suministro completamente transparente y sostenible, y de un socio de negocios responsable.”

La metodología de EcoVadis se construye sobre estándares internacionales de Responsabilidad Social Empresarial, incluyendo la Iniciativa Global de Reportes, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la ISO 26000, que abarca 190 categorías de compras, 150 países y 21 indicadores de RSE.