¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Al cambiar a canastillas de papel, Hoogstraten eliminó 700.000 kg de empaques de plástico al año

El Reto

Coöperatie Hoogstraten enfrentó un impulso para reducir la cantidad de plástico en sus empaques tanto de los minoristas como de los consumidores. Junto con los altos costos laborales asociados con el llenado manual de bandejas de frutas y verduras con pequeños frutos y las exigentes condiciones de la cadena de suministro, Coöperatie Hoogstraten sabía que había una solución más eficiente y sostenible.

El Enfoque

Desarrollamos una solución de empaque completa que consta de canastillas de cartón macizo, líneas de montaje de canastillas y bandejas personalizadas. Las canastillas Hoogstraten están impresas tanto por dentro como por fuera, lo que mejora la visibilidad y aumenta el posicionamiento de la marca. La seguridad alimentaria está garantizada con un Certificado de Cumplimiento y el material de tablero macizo tiene una alta resistencia a la humedad.

El Resultado

La nueva solución de empaque aumenta el posicionamiento de la marca Hoogstraten y reduce los costos logísticos y laborales. La nueva canastilla también es totalmente reciclable y tiene tasas de reciclaje muy altas en comparación con la solución de plástico anterior. Además, la solución sostenible reduce la huella de carbono de Hoogstraten.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.