Fundación Smurfit Kappa

Fundación Smurfit Kappa

 

En 2011, creamos la Fundación Smurfit Kappa para contribuir a la financiación de proyectos que empoderen a las personas para mejorar sus vidas. Siempre hemos creído firmemente en formar parte de las comunidades en donde tenemos el privilegio de operar. A través de nuestras operaciones locales, apoyamos activamente proyectos que ayudan a construir un futuro sostenible para nuestras comunidades.

El objetivo de la Fundación es introducir cambios positivos y duraderos en las comunidades en las que operamos. Para ello, financiamos proyectos en áreas prioritarias como la pobreza, los niños necesitados, la salud y la nutrición, la educación y los cuidados básicos.

Después de más de 11 años, la Fundación Smurfit Kappa ha apoyado financieramente más de 260 proyectos en todo el mundo, donando cerca de 15.1 millones de euros para proyectos en 30 países en los que operamos. 

VER EL SITIO WEB DE NUESTRA FUNDACIÓN

Cómo solicitar financiación

Recibimos todas las solicitudes que reflejen el propósito de la Fundación, que es apoyar proyectos sostenibles que tengan un impacto positivo en la vida de las personas vulnerables de las comunidades en las que opera el Grupo Smurfit Kappa.

SOLICITAR FINANCIACIÓN