Químicos

Ofrecemos un mundo de conocimiento en empaques para tu cadena de suministro.

Descubre cómo nuestras soluciones de empaque hechas a la medida pueden incrementar la eficiencia en tu cadena de suministro.

En el sector químico, las soluciones de empaque que ofrecen protección y seguridad son de vital importancia. 

Nuestra experiencia en esta área significa que siempre diseñamos empaques seguros de manipular y que comunican con claridad las advertencias sobre el producto al tiempo que eliminan daños durante su transporte.

Ofrecemos una variedad de productos en cartón sólido y corrugado que se ajustan a tus necesidades, sea para cumplir las normas de empaque para materiales peligrosos o los requisitos industriales de seguridad para químicos. 

Utilizando métodos científicos comprobados, nuestras soluciones de empaque están diseñadas y calculadas para entregar la cantidad necesaria de resistencia y protección para cumplir los requisitos físicos de tu cadena de suministro.
 
NAVEGAR

Productos y Servicios

0 selected

Sectores de mercado

0 selected

País

0 selected

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.