Fábrica Design2Market

Fábrica Design2Market: La forma más rápida de lanzar tu nuevo empaque

La fábrica Design2Market es un lugar único donde combinamos nuestra experiencia, conocimientos e instalaciones de prueba en tiempo real para llevar tu nueva solución al mercado con un riesgo mínimo.

Un proceso integral sin interrupciones desde el diseño hasta el lanzamiento, con la confianza adicional de que tu empaque será bien recibido en el mercado.

Infraestructura única
Facilitando el piloto de la producción industrial (troquelados e impresión digital) junto con un laboratorio líder en la industria de empaque de pruebas ISTA, un laboratorio de UX y una gran cantidad de datos de referencia.

Equipo de expertos
Un equipo multidisciplinario formado por diseñadores, ingenieros y marketeros especializados que cubren todas las áreas, desde la selección de la calidad del cartón hasta la cadena de suministro y la sostenibilidad.
 
Proceso integral simplificado
Apoyando a nuestros clientes en todo el proceso de diseño, lo que da lugar a prototipos personalizados y flexibilidad para probar, perfeccionar y adaptar a menor escala antes del lanzamiento al mercado.

 

Design2Market Factory logo

Hablemos

¿Cómo puede ayudarte la fábrica Design2Market?

  • SE EL PRIMERO EN EL MERCADO

    En el ámbito de los empaques, los cambios suelen estar impulsados por el mercado más que por la tecnología, por lo que los primeros en moverse a gran escala tienen las mejores condiciones para crear una posición dominante que sea duradera.
  • ELIMINA EL RIESGO COMERCIAL

    Ofrece la flexibilidad necesaria para probar, perfeccionar y adaptar rápidamente las innovaciones de empaque a pequeña escala. Nuestros sprints de desarrollo centrados en el usuario generan confianza y eliminan el riesgo antes de la ejecución a gran escala.
  • MAYOR ADAPTACIÓN DEL PRODCUTO AL MERCADO

    Descubre rápidamente las características de mayor valor de los empaques ofreciéndolas a los usuarios, para que den su opinión en las primeras fases del desarrollo, permitiendote dedicar el tiempo de desarrollo a las características más rentables del empaque.
  • TU TIENDA INTEGRAL

    Un equipo especializado, combinado con instalaciones integrales bajo un mismo techo, permite a las compañías llevar a cabo todo el proceso, desde la idea hasta la implementación, de forma cómoda, para aportar rápidamente soluciones sostenibles al mercado.

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.