¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Empaque higiénico y sostenible lleva a un incremento del 50% en las ventas

El Reto
Polonia es el tercer productor más grande de fresas en Europa. Las fresas de SoFruPak se transportaban tradicionalmente en canastillas de madera laminada. Dichas canastas se utilizaban varias veces y no se almacenaban de manera correcta, atraían hongos y moho. A Smurfit Kappa le encomendaron la tarea de diseñar una solución sostenible para dichos problemas.
Nuestro Enfoque
Tomando en cuenta todos los problemas existentes y usando nuestro amplio conocimiento y experticia en el sector de frutas y vegetales, Smurfit Kappa desarrolló una solución sostenible en corrugado. Los diversos agujeros en los empaques individuales y la falta de fondo del contenedor le daban una oportunidad sin precedentes a las fresas para enfriarse de manera rápida y efectiva. El conocimiento proveniente de las evaluaciones y análisis se utilizaron para crear los diseños SofruPak y SofruBox que ofrecen el mejor comportamiento logístico y reducen el espacio de almacenamiento en un 70%. Adicionalmente el diseño de marca atractivo creó el máximo impacto en las tiendas.
El Resultado
Incremento del 50% en ganancia de ventas. Reducción en el espacio de almacenamiento del 70%.Ganador del premio Red Dot 2017 y del WorldStar 2017.

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.