¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Nuestras cajas apilables para Bohemia dieron como resultado un ahorro del 23%.

El Reto
Bohemia Apple buscaba un proveedor de empaques para diseñar su empaque actual. El empaque existente era ensamblado manualmente y era incapaz de soportar la humedad, carga, manipulación y transporte. El cliente necesitaba un empaque que pudiera soportar un periodo de 24 horas a una humedad relativa del 95% con una temperatura entre 4 y 10 grados Celsius. El empaque tenía que comportarse bien a través de toda la cadena de suministro.
Nuestro Enfoque
Smurfit Kappa le recomendó a Bohemia Apple realizar la inversión en una solución automatizada. Al usar un formador de bandejas (tray erector), la bandeja sería mucho más fuerte que con un armado manual. Rediseñamos completamente el empaque existente, incluyendo la orientación del fluting para mejorar el almacenamiento y apilamiento. Estas bandejas también incluyeron pestañas inteligentes que las hacen más fáciles y seguras de apilar. Ahora proveemos tres tipos diferentes de bandejas para manzanas en presentaciones de 3kg, 7kg y 12 kg.
El Resultado
Ahorros de EUR 84k. A pesar de las complicadas condiciones de la cadena de suministro, la nueva bandeja es sólida, durable y completamente funcional. Hubo 70% menos quejas de clientes. Empaque 100% adecuado para la cadena de suministro

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.