¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Nuestros empaques de botellas para eCommerce han sido diseñados para brindarte la tranquilidad de que tus productos frágiles llegarán de forma segura a las manos de tus consumidores.

El portafolio de eBottle se ha desarrollado para ofrecer una gama de 10 soluciones de eCommerce para botellas creadas por nuestros diseñadores de Smurfit Kappa.

Cada una de estas soluciones tiene cualidades diferentes, en función de las necesidades de la marca y del mercado. Todas ellas son personalizables para diversas formas y tamaños de botellas. Desde cajas básicas pero seguras hasta cajas premium, nuestros diseños destacaran su marca.

Para garantizar una entrega segura al consumidor en la desafiante cadena de suministro del eCommerce, todas han sido probadas para cumplir con los estándares ISTA 3A. Esta prueba y validación se ha realizado en nuestro laboratorio del Centro de Desarrollo Europeo certificado por ISTA.

Todos nuestros empaques para botellas han sido diseñados utilizando nuestro proceso eSmart para mejorar todos los aspectos de su empaque, desde el empaque y llenado hasta la cadena de suministro y la experiencia del consumidor.

Hablemos de opciones

Explora nuestros empaques de eCommerce para botellas

 

 

¿Deseas analizar tus opciones u obtener más información sobre los empaques para botellas?

ContÁctANOS