2018-02-15T12:00:00

La colaboración de Smurfit Kappa con Nestlé resultó en premio

Smurfit Kappa ganó el premio de Nestlé por su innovadora colaboración para optimizar la cadena de empaques y suministros del gigante de los alimentos.

Smurfit Kappa ha estado trabajando para apoyar el programa “Nestlé’s Virtuous Circle” que maneja año tras año la performance a través de innovación y prácticas de negocio sustentables. El premio se debe a una colaboración entre Smurfit Kappa y Nestlé involucrando el portafolio de cereales de la compañía.

Gracias a la experticia construida en base al servicio SupplySmart, Smurfit Kappa se embarcó en un proyecto ambicioso para identificar las reducciones de costos y minimizar los desperdicios.

Algunas de las mejoras incluyen cambios en los materiales de los empaques, racionalización en la logística e incremento en la eficiencia del proceso de recibimiento de los bienes. La sociedad entre Smurfit Kappa y Nestlé ha traído consigo excelentes resultados hasta ahora.

En los “Nestlé UK and Ireland Supplier Awards”, que fueron realizados en Londres a principios de este mes, Smurfit Kappa impresionó a los jueces por “el acercamiento colaborativo que tomó para comprometerse con la iniciativa End-to-End Walk.”

Hablando sobre el premio, Clive Bowers, Jefe Ejecutivo de Smurfit Kappa UK, dijo: “Nestlé es un cliente un cliente valioso por lo que estamos encantados de recibir este reconocimiento. El premio es otro ejemplo de cómo trabajando juntos y realmente entendiendo todos los aspectos del negocio del cliente, se puede lograr una sociedad gratificante.”