[[skiptomaincontent:Smurfit.default.PageStructure]]

Áreas de Investigación y Desarrollo

Nuestro enfoque en la innovación está completamente dirigido hacia el mercado y orientado en resolver sus retos.

Sea a través del desarrollo de un producto, el mejoramiento de un proceso o la optimización de la eficiencia en su cadena de suministro, nuestro proceso de innovación inicia por entender su mercado. Para esto, tenemos una red de apoyo de Centros de I+DCentros de Experiencia y  herramientas únicas  que nos ayudan a crear soluciones de empaques sostenibles, efectivas en costos y ajustadas a sus propósitos.  

 Nuestras áreas de énfasis en I+D son: 

Mecánica del papel y el cartón

Al usar conocimientos de diseño del campo de la ingeniería mecánica, investigación de modelado y experimentación de última generación podemos mejorar y reinventar el papel, el cartón y los productos para empaques.

Leer más

Calidad

La calidad inicia con el diseño de la solución de papel adecuada e involucra mucho más que simplemente hacer una buena caja. El empaque debe funcionar bien a través de toda la cadena de suministro de nuestros clientes. 

Leer más

Control de procesos

El diseño y el control efectivo de nuestros procesos son necesarios para poder producir productos de alta calidad al costo más bajo y con calidad consistente. 

Descubra más

Tecnología en la cadena de suministro

Probamos rigurosamente el desempeño de los empaques, el cartón y el papel a través de toda la cadena de suministro. Nuestros expertos miran los diferentes climas, entornos y medios de transporte, tomando en cuenta el empaque, el producto y el paletizado. 

Explore mástion

Experticia en la impresión

A través de nuestra investigación exploramos la relación entre el papel, las tintas para impresión y las técnicas de impresión, todo el tiempo mejorando nuestras propiedades para los papeles de impresión, propiedades como la absorción, la suavidad y el brillo. 

Aprenda más

Investigación para clientes

Utilizando el conocimiento derivado de analizar a más de 50.000 compradores de 28 categorías de productos en 13 países, optimizamos el impacto de venta de empaques listos para la venta, empaques para comercio electrónico y apariencia de los puntos de venta.  

Descubra más

Seguridad de los alimentos

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad No. 1 en la línea de empaques en contacto con alimentos. Nuestro equipo tiene conocimiento experto en la producción y desarrollo de empaques, cartones y papeles que cumplan con los estándares para alimentos.

Descubra más