[[skiptomaincontent:Smurfit.default.PageStructure]]

Electrónicos

Optimiza tu cadena de suministro con soluciones de empaque mejoradas

Nuestra experticia, datos y herramientas únicas te ayudan a optimizar tu cadena de suministro

Los bienes electrónicos de alto valor requieren los más altos estándares de soluciones de empaques; empaques que entreguen máxima protección en la cadena de suministro y que promocionen en los entornos de venta al por menor.

 

Entendemos la necesidad de crear soluciones que sean fáciles para empacar y que eviten daños durante el transporte. Nuestra experticia se traduce en que estamos estratégicamente situados para entregarle justo eso.

 

Utilizando métodos científicos probados ofrecemos soluciones de empaques sostenibles, económicos y ajustadas a propósitos específicos. Para presentaciones premium de tus bienes electrónicos, ofrecemos empaques con impresión de alta calidad que maximizan la imagen de la marca y atraen a los consumidores. Nuestras soluciones de empaque a base de papel son 100% reciclables por el usuario final.
Navegar

Productos y Servicios

0 selected

Market Sectors

0 selected

Country

0 selected

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.