Kellogg's Pringles | POS Casos de éxito | Smurfit Kappa

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Observe cómo ayudamos a Pringles de Kellogg’s a aumentar la participación de mercado con un exhibidor llamativo

El Reto
Con un mercado en crecimiento y una competencia feroz, Kellogg’s buscaba una solución para sus paquetes de Pringles que los mantuviera a la vanguardia y captara la atención de los clientes en la tienda. Necesitaban destacarse en el punto de venta entre sus competidores, lo cual finalmente conduciría a una mayor participación de mercado y una disminución en los costos de producción.
El Enfoque
Utilizamos varios de nuestros Innotools incluidos Pack Expert, Paper to Box and Innobook para analizar los requisitos de Kellogg’s y desarrollar una nueva solución de pre-empacado que ofrece promoción de productos en el punto de compra en la tienda. El pre-empacado es una gran alternativa a un exhibidor de punto de venta más costoso y brinda una protección confiable del producto. 
El Resultado
La solución hecha a la medida es fácil de montar, transportar y abrir. Con su llamativa impresión capta la atención del comprador. Combinada con nuestras opciones de paletización y logísticas optimizadas, esta solución cumplía con todos los requisitos de Kellogg’s.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.