2023-05-04T00:00:00

Smurfit Kappa Bag-in-Box expositor en Expoliva 2023 en Jaén, España

Smurfit Kappa Bag-in-Box, proveedor líder mundial de soluciones de embalaje, anuncia que estará presente en Expoliva 2023 en Jaén, España. La feria, que tiene lugar del 10 al 13 de mayo, es un importante evento de la industria que reúne a los principales productores y proveedores del sector del aceite de oliva.

Durante el certamen, Smurfit Kappa Bag-in-Box presentará sus innovadoras soluciones de envasado para aceite de oliva. Con más de 45 años de experiencia, la empresa ha desarrollado una amplia gama de soluciones Bag-in-Box® y Pouch-Up® para satisfacer las necesidades de la industria del aceite de oliva. La empresa tiene un firme compromiso con el suministro de envases y servicios de la más alta calidad, así como a ayudar a sus clientes a reducir su impacto ambiental.

“Estamos emocionados de formar parte un año más de Expoliva”, indica el Director de Ventas de Smurfit Kappa Bag-in-Box España, Agustín Perojo. “Queremos mostrar a nuestros clientes y visitantes las ventajas sostenibles de los envases Bag-in-Box® así como su gran capacidad de proteger las cualidades organolépticas del aceite de oliva”.

Su stand estará ubicado en el número 40 de la carpa Schütz Ibérica, junto al mostrador de información y acreditaciones.