2021-04-14T00:00:00

El empaque Bag-in-Box de Smurfit Kappa es el primero en obtener la certificación “Frustration-Free Packaging” (FFP) de Amazon

El innovador diseño de empaque Bag-in-Box de tres litros de Smurfit Kappa ha recibido la certificación “Frustration-Free Packaging” (FFP) de Amazon. Esta es una primicia mundial para un diseño de empaque genérico, aplicable a una amplia gama de productos. La Compañía presentó esta pre-certificación FFP única de Amazon, a miles de clientes en su reciente evento virtual Better Planet Packaging.

Las compañías que venden en el Marketplace de Amazon ahora pueden usar este diseño Bag-in-Box pre-certificado , lo cual evita la necesidad de pasar por pruebas en un laboratorio especializado certificado por ISTA que pueden ser costosas y requieren mucho tiempo para obtener la certificación FFP.

Al comentar sobre la colaboración, el Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa Europa, Arco Berkenbosch, declaró: “Estamos encantados de asociarnos con Amazon para ofrecer el primer diseño FFP pre-certificado. Es un testimonio de la experiencia que Smurfit Kappa ha acumulado al realizar análisis de empaques certificados por ISTA y certificación de Amazon FFP durante los últimos 14 años. Esta nueva colaboración brinda a las compañías la oportunidad de vender a través del Marketplace de Amazon a una velocidad mucho más rápida ". 

Bag-in-Box, parte del portafolio eBottle de Smurfit Kappa de botellas para el comercio electrónico, es la solución de empaque ideal para transportar líquidos, como jugos y vino, que se venden online. Es lo suficientemente robusto para proteger el producto durante el tránsito y su forma permite una óptima eficiencia logística y de manejo. Bag-in-Box utiliza en promedio un 75% menos de plástico que los envases de plástico rígido y tiene materiales fáciles de separar, lo que garantiza altas tasas de reciclaje.

When in Rome es una compañía de vinos británica que se beneficiará del anuncio. Rob Malin, CEO de When in Rome, dijo: "When in Rome es una marca de vinos artesanales italianos premium y hemos vendido con mucho éxito en Amazon Reino Unido desde julio del 2020. La disponibilidad de diseños FFP pre-certificados sin duda lo hará más fácil para nosotros y otras marcas de vino ecológicas para aumentar la participación de mercado de los vinos bag-in-box en Amazon y, en consecuencia, ayudarnos a reducir la huella medioambiental de la industria del vino ".

Bag-in-Box es parte del portafolio de productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa que busca generar un impacto positivo en las cadenas de suministro, al tiempo que mejora la huella medioambiental de los empaques.