2019-05-30T00:00:00

Smurfit Kappa Las Américas recibe reconocimiento en innovación de Kellogg’s

Smurfit Kappa ha sido galardonado con el premio "Transforming Innovation" de Kellogg´s, en las Américas.

El premio fue un reconocimiento a un proyecto en el que Smurfit Kappa rediseñó el empaque del gigante de cereales para optimizar su cadena de suministro. El equipo de Smurfit Kappa trabajó de la mano con Kellogg's para identificar una solución de empaque sostenible e innovadora que requiera menos cajas durante el transporte.

Smurfit Kappa y Kellogg's han estado trabajando juntos por más de 20 años. "Smurfit Kappa es más que un proveedor, es un socio comercial", dijo Héctor González, Gerente de Adquisiciones de Empaque de Kellogg´s.

Sobre el premio, Marcela Liscano, VP de Ventas Panamericanas de Smurfit Kappa, dijo: “Nos sentimos honrados y felices de recibir este premio. Además de compartir valores como empresas, nuestro excelente trabajo en equipo nos ha llevado a crear soluciones de empaque verdaderamente innovadoras para Kellogg, que contribuyen al crecimiento en sus mercados ".

Las operaciones de Smurfit Kappa en las Américas ofrecen soluciones de empaque para una variedad de cereales, barras de cereal y pasabocas de el portafolio de Kellogg.

Los Premios a Proveedores de Kellogg reconocen a las compañías desde Canadá hasta Brasil por su esfuerzo y dedicación para ayudarles a lograr su visión de enriquecer y deleitar al mundo a través de los alimentos y sus marcas.