CASO DE ÉXITO

Creamos una solución 100% sostenible y llamativa para los vinos veganos de Zebrah

El Reto

Zebrah es una divertida marca que vende vinos veganos brasileños en latas y que pretende sorprender a los clientes con excelentes sabores. Buscaban un nuevo empaque que contuviera tres latas de vino para sus canales de venta. El mayor reto era crear un empaque innovador para el punto de venta que reflejara los valores de autenticidad, diversión y diferenciación de la marca.

El Enfoque
Para satisfacer los requisitos del cliente, desarrollamos siete propuestas diferentes utilizando nuestras herramientas exclusivas para una, tres o seis latas, y Zebrah se decidió por tres como punto de partida. El diseño gráfico estuvo a cargo de una agencia especializada en marketing y branding.
El Resultado
La solución 100% sostenible permitió aumentar la visibilidad de la marca en el punto de venta en tiendas minoristas, como Casa Santa Luzia y Emporiums, así como optimizar toda la cadena de suministro. La atractiva impresión se destaca en los estantes y la decisión de optar por un número inusual de tres latas resulta atractiva para los consumidores. El empaque también refleja la sensación de sostenibilidad de un producto vegano.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo 5Mb por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.