CASO DE ÉXITO

Cómo ayudamos al reconocido productor de Ron Bermudez a crear un empaque premium para su aniversario 170

El Reto

Ron Bermudez, un ron de República Dominicana nacido hace más de 150 años, cuenta con las bodegas de añejamiento más antiguas del país. Por motivo de su aniversario 170, la compañía quiso renovar los empaques de Ron Don Armando y Ron Aniversario. La tarea consistía en crear dos empaques premium en un plazo de tres meses para aumentar la cuota de mercado en canales de venta vitales como las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos, duty free.

El Enfoque

Los equipos de ingeniería de empaque y preimpresión de nuestra planta en El Salvador crearon el material gráfico del nuevo diseño. Utilizando cartón de doble pared, impresión metálica, gofrado y barnices contrastados, conseguimos un acabado texturizado de primera calidad. Los tonos de la caja se combinaron meticulosamente con la etiqueta de la botella, realzando la identidad del producto y proporcionando un aspecto y una sensación de cohesión.

El Resultado

Con este nuevo empaque premium, Ron Bermudez aspira aumentar su cuota de mercado en un 20% para 2023 en el nicho de los rones Gran Reserva, que se venden principalmente en aeropuertos y tiendas boutique exclusivas. El equipo de Ron Bermudez estuvo encantado con la entrega puntual de la impresionante caja desde nuestras instalaciones en El Salvador hasta República Dominicana, lo que garantizó el éxito de la celebración de su trascendental aniversario 170.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo 5Mb por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.