CASO DE ÉXITO

Deleitamos a los clientes de la ginebra premium Jardim Botânico con un innovador diseño de empaque para comercio electrónico

El Reto

Jardim Botânico es una ginebra de Brasil de primera calidad, elaborada en la primera destilería de ginebra de São Paulo. Se pusieron en contacto con Smurfit Kappa para obtener un empaque de comercio electrónico que protegiera mejor las botellas y resolviera el problema de los daños, que estaba afectando a la reputación de la marca. La solución también tenía que presentar la botella de forma premium y ofrecer una experiencia inolvidable al abrir la caja.

El Enfoque

Nuestro equipo de expertos en diseño propuso tres opciones, cada una de las cuales satisfacía sus requisitos de forma diferente. Tras una sesión de trabajo en colaboración en nuestro Centro de Experiencia de São Paulo, se optó por una solución de cartón corrugado de dos piezas, una caja exterior con un inserto protector. Al abrirla, la botella se presenta como si fuera una joya, proporcionando una experiencia de desempaque diferenciada.


El Resultado

El equipo de Jardim Botânico se mostró encantado de que nuestra propuesta pudiera satisfacer sus necesidades de producto, cadena de suministro y marca en un plazo tan corto. El diseño final se aprobó el mismo día de la visita al Centro de Experiencia y ya está deleitando a los clientes de todo Brasil. El diseño de este empaque ganó un premio WorldStar Packaging 2022 en la categoría de comercio electrónico.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo 5Mb por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.