¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Una diversidad de canastillas sostenibles para satisfacer las necesidades de tus productos, cadena de suministro y consumidores

Como proveedor líder de empaques para el sector agricultor y el mercado de productos frescos, entendemos las necesidades de los productores, empacadores y minoristas.

Usamos esta experiencia cada día para ayudar a construir el futuro de nuestros clientes. Brindamos soluciones que aumentan las ventas, optimizan tu cadena de suministro y hacen que tu negocio sea más sostenible. Nuestras canastillas a base de papel son 100% reciclables, renovables y biodegradables.

Todas nuestras canastillas pueden ser “brandeadas”, lo que te permite diferenciar tus productos en un entorno minorista competitivo y atraer la atención de los consumidores.

Contáctanos

 

 

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.