CASO DE ÉXITO

Nuestra brillante idea para la empresa de paneles solares AU Optronics ayudó a reducir sus costos de empaque en un 10%.

El Reto
Encontrar eficiencias para retener la ventaja competitiva en el mercado altamente competido de los paneles solares. Para encontrar una solución que usara materiales locales y cumpliera con los estrictos requisitos de desempeño. En AU Optronics buscaban oportunidades en el mejoramiento de procesos y disminución de costos para ayudarles a mantenerse competitivos.
Nuestro Enfoque
Utilizando nuestro proceso SupplySmart, llevamos a cabo un escaneo de su cadena de suministro para evaluar dónde se podrían lograr eficiencias. Nuestras herramientas Pack Expert y Paper to Box nos permitieron crear una solución de empaque optimizada con un nuevo perfil de fluting que se podía producir localmente.
El Resultado
Nuevo empaque optimizado y mejorado, hecho a la medida de sus necesidades. Ahorro del 10% en los costos de empaque. Solución producida localmente.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo 5Mb por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.