Visión y Estrategia

 

Entrega dinámica y sostenible

Smurfit Kappa es una compañía con un propósito esencial y duradero: crear soluciones que protejan lo que a todos nos importa. Este es un rol que se vive en la cultura y los comportamientos en todos los niveles y en todas las áreas de nuestro negocio. Es un propósito que informa nuestras decisiones y acciones comerciales estratégicas, hoy y del futuro.

Nuestras prioridades ambientales estratégicas son Cambio Climático, Forestal, Agua y Residuos. Entendemos que nuestro éxito está impulsado por nuestro equipo altamente valorado y motivado, y garantizamos la salud, el bienestar y la seguridad de nuestra gente. Estamos comprometidos con todas las comunidades con las que interactuamos.

Al crear valor sostenible para nuestros clientes, inversores, empleados, proveedores y comunidades, nos esforzamos por alcanzar los estándares más altos de gobernanza corporativa y conducta empresarial ética. Este compromiso se inculca en toda nuestra organización, desde la sala de juntas hasta la planta de producción, y a lo largo de todas nuestras operaciones y cadena de suministro.